loader image
Un gusto tenerte aquí

50 Años de Historia

Mercado Municipal de Altavista

Gracias por consumir Mercados Tradicionales

Saludo de nuestro gerente

Todos los comerciantes y trabajadores que hacen posible el Mercado Municipal Altavista y el Consejo de Administración, te damos la bienvenida a este nuevo espacio digital.

Queremos agradecer a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, la inestimable colaboración para la creación de este nuevo espacio que conecta, aún más, los Mercados Tradicionales de Canarias con todos los ciudadanos.

Para este proyecto, hemos puesto todo el cariño y nuestro mayor esfuerzo en su desarrollo y dinamismo, con el propósito que refleje lo esencial de nuestro Mercado, sus comerciantes y todos los clientes que forman y han formado parte de sus 50 años de historia.

Los Mercados Tradicionales de Canarias están arraigados en nuestra Comunidad siendo parte de nuestra propia identidad. El Mercado Municipal Altavista, integrado en el núcleo más poblado de nuestra ciudad, quiere seguir formando parte activa en el barrio.

 

El pasado año 2020 se cumplieron 50 años de la inauguración del Mercado. Este nuevo proyecto demuestra que estamos más vivos que nunca y que apostamos por el futuro, no solo del Mercado Municipal Altavista, sino de los Mercados Tradicionales de Abasto mediante las nuevas tecnologías.

No dejaremos de actualizar esta necesaria herramienta para conseguir que en todo momento esté a disposición de lo más importante para todos nosotros, que sin lugar a dudas eres tú, cliente, vecino y amigo del Mercado Municipal Altavista.

Proyecto tecnológico co-financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Mercados Tradicionales de Canarias.

Lo sentimos pero no tienes acceso a esta acción.
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner