loader image
Encuentra aquí el mejor género...

El Mercado Municipal Altavista confía en la transformación digital inaugurando su nuevo espacio web

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La digitalización aterriza en el Mercado Municipal Altavista con el acto oficial de inauguración de su nuevo espacio web.

En la mañana de hoy miércoles 2 de junio de 2021 el Mercado Municipal Altavista, miembro de la red de Mercados Tradicionales de Canarias, realizó el acto oficial de presentación de su nuevo espacio web (www.mercadoaltavista.es). Proyecto tecnológico co-financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Mercados Tradicionales de Canarias.

A este acto acudieron el Sr. D. David Mille Pomposo, Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Concejal del Área de Mercados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Sr. D. Pedro Quevedo Iturbe quienes fueron acompañados por el Gerente del Mercado, Antonio Gómez.

Con este proyecto de transformación digital y tras la reciente celebración de su 50 aniversario, el Mercado Municipal Altavista apuesta por el desarrollo tecnológico de su ya referente edificio ubicado en el barrio de Altavista de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo espacio web le permite a cualquier usuario conocer toda la oferta de comercios que residen en el Mercado, navegar por sus puestos de manera dinámica y descubrir la historia de cada uno de ellos. En un futuro muy próximo, es clara intención que este mismo soporte ofrezca a los clientes la posibilidad de comprar desde sus casas todos los productos del mercado gracias a la tecnología ecommerce, lo cual beneficiará al tejido empresarial del mercado.

El desarrollo de este espacio web lo ha llevado a cabo la agencia de comunicación canaria; Al:Cuadrado Comunicación, quienes confiaron plenamente en la viabilidad del proyecto desde el primer momento.

“Con esta nueva presencia digital del Mercado Municipal Altavista uno de nuestros objetivos es dar a conocer todo lo que un Mercado Tradicional puede ofrecer a los clientes, así como impulsar el consumo de productos de origen local. Confiamos en poder poner al servicio de nuestros usuarios, en el menor espacio de tiempo, la tecnología ecommerce dando la posibilidad de la compra online.” – Antonio Gómez, Gerente del Mercado Municipal Altavista.

Tanto D. David Mille como D. Pedro Quevedo mostraron su apoyo a los Mercados Tradicionales de Canarias.

Galería

En la imagen: D. Pedro Quevedo Iturbe (Concejal del Área de Mercados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), D. David Mille Pomposo (Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias) y Antonio Gómez (Gerente del Mercado Municipal Altavista).

En la imagen: Jorge de Juan (CEO de la Agencia Al:Cuadrado Comunicación), D. Pedro Quevedo Iturbe (Concejal del Área de Mercados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), D. David Mille Pomposo (Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias) y Sergio R. de Juan (Director Creativo de Al:Cuadrado Comunicación).

Entorno web de la nueva página del Mercado Municipal Altavista - Historia

Entorno web de la nueva página del Mercado Municipal Altavista - Directorio de comerciantes

Visita Mercado Altavista

Otros artículos de interés:

  • Horarios de Apertura

  • Lunes 07:00 - 14:00
  • Martes 07:00 - 14:00
  • Miércoles 07:00 - 14:00
  • Jueves 07:00 - 14:00
  • Viernes 07:00 - 15:00
  • Sábado 07:00 - 15:00
  • Domingo Cerrado

Proyecto tecnológico co-financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Mercados Tradicionales de Canarias.

Lo sentimos pero no tienes acceso a esta acción.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner