loader image
Somos tu mercado de toda la vida

Pescadería La Nueva Moganera

Pescados y Mariscos

Sobre Pescadería La Nueva Moganera

Pescados locales, del país y Mariscos - Puestos 59 y 61

Pescadería La Nueva Moganera del Mercado Altavista fue fundada en los comienzos de este mercado de Las Palmas de Gran Canaria, allá por los años 70 del siglo pasado. Esto les da una experiencia de más de medio siglo dedicados al mejor pescado en la ciudad. Siempre gestionado por distintas generaciones de la misma familia.

Su especialidad en pescados son el calamar, los filetes de gallo y la sama. Además de un trato exquisito y profesional para asesorar a sus clientes con sus necesidades. Su producto fresco proviene de caladeros locales como el de Mogán y también de la costa sahariana. Gracias a su buen trato y la calidad de sus productos su clientela es muy fiel con años de relación.

También ofrecen servicio de pedidos de pescado a domicilio en Gran Canaria lo que le está permitiendo conseguir una clientela más joven y que demanda una gran calidad del producto.

Ven y descube la #ExperienciaMercadoAltavista.

Datos de contacto

Diego, comerciante de Mercado Altavista
Pescadería La Nueva Moganera

Proyecto tecnológico co-financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Mercados Tradicionales de Canarias.

Lo sentimos pero no tienes acceso a esta acción.
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner